VERÓNICA CASTRO

Del baúl de los recuerdos: Verónica Castro y el retrato familiar de los 80 donde está irreconocible

La actriz tenía bien guardada la imagen.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:23

Verónica Castro es una institución de México. Su legado va más allá de su trabajo como actriz. Ella, en esencia, representa la época de oro del país. Nadie, en la década de los 80 y los 90, puede olvidar su rostro de reina.

Gracias al Internet (y a algún vivaracho) se conoció un retrato de Verónica junto a sus dos hijos: Cristian y Michel Castro. La instantánea está anclada a finales de los 80, en una atmosfera inamovible y muy brillante.

La postal del recuerdo: Verónica y sus dos hijos.

Absolutamente radiante. Así luce la protagonista de Mi pequeña soledad en la fotografía familiar al lado de sus hijos. Ella, por aquella fecha, recibía los elogios de una de sus producciones más famosas: Rosa salvaje.

Naturalmente, la imagen ha sido compartida entre los fanáticos de Verónica quienes, emocionados, se han desvivido en alabanzas a la belleza natural de la que fue pareja del recordado Manuel “Loco” Valdés.

La belleza de la actriz es innegable.

Por otro lado, Verónica se convirtió en tendencia en las redes sociales por la coqueta fiesta que le realizó a su nieta, Rafaela. Ambas compartieron en Acapulco para celebrar el séptimo cumpleaños de la hija de Cristian Castro.

Playa, juegos, juguetes inflables y una reunión entre los más allegados. Rafaela y Verónica se divirtieron como nunca. “Cuesta trabajo la separación”, compartió la actriz de 68 años cuando le tocó despedirse de la niña quien reside en Colombia.

Verónica junto a Rafaela, su amada nieta.

Finalmente, Verónica Castro consolidó sus lazos familiares que, desde hace mucho tiempo, venían cuesta abajo. Ella y el compositor de “Azul” han tenido numerosas rencillas que han cuestionado su amor como madre e hijo.

Otras Noticias