MHONI VIDENTE

Dio su veredicto: Mhoni Vidente dejó a todos helados con estas declaraciones sobre Frida Sofía

La pitonisa advirtió un panorama desalentador.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:30

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las mejores astrólogas de México y el mundo. En el último tiempo, ha acertado a innumerables vaticinios. Por ese motivo, siempre es bueno escuchar su predicciones sobre el presente y el futuro. En esta oportunidad, la cubana se refirió al bullado caso que tiene como protagonista a Frida Sofía.

La reconocida pitonisa apareció recientemente como invitada en el programa Mimí Contigo, en donde explicó cuál es la verdad sobre el caso de Frida. Tras echar un rápido vistazo a las cartas, analizó si realmente la hija de Alejandra Guzmán tiene la razón o existe una mentira detrás de todo este escándalo.

Mhoni Vidente se refirió a la polémico que protagoniza la familia de Alejandra Guzmán. 

Según declaró Mhoni, Frida Sofía estaría diciendo la verdad sobre las graves acusaciones en contra de su abuelo, el destacado cantante Enrique Guzmán. Asimismo, afirmó que se vienen tiempos difíciles para la familia Guzmán Pinal. También, declaró que podrían destaparse casos similares que complicarían aún más al popular rockero de los años sesenta.

La vidente nacida en la Havana agregó que Enrique Guzmán, a raíz de toda esta situación, podría sufrir un grave problema de salud. De acuerdo a la astróloga, sufriría un derrame cerebral o algún tipo de problema cardiovascular. Esta afección estaría relacionada con algún padecimiento físico. 

De acuerdo a la pitonisa cubana, Frida Sofía estaría diciendo la verdad. 

Cabe recordar que durante 2020, Mhoni Vidente acertó a un gran número de predicciones. La pandemia del coronavirus, el nacimiento del segundo hijo de Chicharito, el triunfo de Joe Biden y el deceso de Diego Armando Maradona, son algunas de las tantas profecías mencionadas por ella que se han cumplido. Veremos qué sucede con la polémica que envuelve a Frida Sofía y su familia.

Otras Noticias