MADONNA

El detalle íntimo que se vio en la foto de Madonna y su hija

Una polémica postal que se hizo viral.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:50

Madonna ha sido siempre una provocadora. Desde sus inicios en la música en los años 80, su carrera artística ha estado acompañada de mensajes controversiales en relación con el sexo, la iglesia, la política y la posición de la mujer en la sociedad. Hoy en día, a sus 62 años sigue siendo una mujer que da que hablar y se erige como influencia para un puñado de estrellas del pop.

Ahora ha sido su hija, Lourdes León, de 24 años quien ha llamado la atención de los medios por una foto que se tomó junto a la cantante de “Material Girl“. La postal, que recibió más de 700 mil likes, muestra a madre e hija tomándose una selfie en lo que parece un evento, pero hubo un detalle singular lo que captó la mirada de todos.

Lourdes dejó ver su axila sin depilar, una práctica cada vez más popularizada entre las mujeres, como símbolo de liberación y la postulación de prácticas por fuera de los cánones hegemónicos de belleza. Si bien esta es la elección de muchas mujeres que se desembarazan de la presión de la depilación, la exhibición de la joven no dejó de llamar la atención.

La publicación de Instagram de la diva del pop generó diversos comentarios con relación al vello que dejó ver su hija; algunos internautas criticaron su decisión, mientras otros defendieron su libertad y expresaron que lo importante de la postal era el amor entre madre e hija y la belleza de la fotografía.

La foto que dio que hablar.

Por su parte, Madonna se vio en la fotografía con un look naif, con corona de flores en colores pasteles y un vestido blanco. En sus manos se vio que portaba un abanico, accesorio que suele llevar en eventos y fiestas privadas que acostumbra a compartir con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Una mujer que no escapa a la controversia.

Por otro lado, Madonna volvió a plantear su militancia con respecto a la tenencia de armas, un tema sensible en EE. UU. que divide aguas en la sociedad. Meses atrás, la reina del pop estrenó el videoclip para “God Control“, una propuesta casi cinematográfica en la que aborda las masacres derivadas del manejo indiscriminado de armas de fuego.

Fuente: (Madonna)

Dicho video, que tiene un mensaje político más que contundente, revela una de las preocupaciones actuales que Madonna elige exponer en sus canciones. En su cuenta de Instagram reafirmó su posición con una publicación que revela los alarmantes números de masacres en lo que va del año y reclamó como solución el control de armas.

Más de

Otras Noticias