Meghan Markle

El irrevocable documento que impidió a Meghan Markle regresar a Buckingham

Mientras Harry abraza a su familia, la duquesa guarda silencio.
martes, 13 de abril de 2021 · 02:00

Apenas pasó el fin de semana y los protocolos de seguridad se encontraron listos, el príncipe Harry partió a Gran Bretaña para reencontrarse con los miembros de la familia real. Mientras tanto, Meghan Markle permanecerá en Santa Bárbara por recomendación médica.

Recordemos que, en su primer año lejos de la Corona, Markle sufrió la pérdida espontánea de un embarazo, por lo que en esta oportunidad las precauciones se han duplicado debido a la pandemia de coronavirus.

Según el Us Weekly, los informes médicos revelaron que la duquesa de Sussex no puede exponerse a cruzar el Atlántico debido a la corta etapa en la gestación de su segundo embarazo. Anteriormente, la pareja también reveló en febrero pasado que esperan a su primera niña. Esto se dio poco antes de anunciar su renuncia total como miembros de la realeza.

La duquesa de Sussex no será parte de la ceremonia en Gran Bretaña.

Ahora, las miradas están puestas en el Palacio de Buckingham y en este primer acercamiento entre el nieto menor de Isabel y el resto de los Windsor, con quienes Meghan ha perdido contacto desde que comenzó su residencia en Estados Unidos.

Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo la exactriz de Hollywood permanecerá en soledad en su gran mansión de Santa Mónica. Sin embargo, se estima que los compromisos de su esposo concluyan el próximo 17 de abril cuando finalmente se lleve a cabo el funeral de Felipe de Edimburgo. 

Otras Noticias