Reina Isabel

El único que le sacó una sonrisa: la reina Isabel se inclinó ante esta estrella mundial

La soberana se replantea su futuro en la Corona.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:25

Por todos lados donde mira, hay dolor. Es un momento de profunda tristeza para ella. Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, la reina Isabel ha intentado refugiarse en su hogar y, desde allí, trata de estar en compañía de sus seres más queridos para superar estos días.

Su futuro al mando de la Corona británica está en duda, por lo que en las próximas semanas se podrían anunciar nuevas medidas. Mientras tanto, muchos periodistas especializados en el tema intentaron buscar por todos lados algunos momentos destacados en la carrera de la soberana y uno de los encuentros menos esperados volvió a aparecer en escena.

En 2015, la madre del príncipe Carlos le ofreció a Diego Armando Maradona un cargo en una asociación fundada por la realeza y sin pensarlo demasiado, aceptó con mucho gusto. En este sentido, el futbolista fue confirmado como director general para Latinoamérica de la fundación “Football for unity”.

La reina Isabel le dio un cargo a Diego Armando Maradona en 2015.

Pese a no haber habido un encuentro entre Isabel y la estrella, Diego le envió un mensaje a la monarca en el que agradecía la confianza que habían depositado a él, como así también sus deseos para poder llevar adelante de la mejor manera esta oportunidad de generar mayores oportunidades en el mundo del deporte.

Más allá de estos recuerdos que, sin lugar a dudas, quedaran para siempre en el corazón de la inglesa, su mente y su corazón están puestos por completo en delinear los detalles de su porvenir. No quiere dejar nada librado al azar, por lo que intenta pensar bien cada paso a seguir.

La soberana se replantea su futuro al mando de la Corona.

De acuerdo a algunos portales especializados, la reina Isabel habría tomado la decisión de abandonar su cargo luego del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, por lo que su hijo Carlos sería el que tome su lugar, en un hecho que sin lugar a dudas será histórico.

Otras Noticias