Sergio Mayer

“Ella decidirá”: Sergio Mayer habló sobre el peor escenario para Enrique Guzmán

Planteó sus posibles consecuencias jurídicas.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:27

El grave conflicto entre Frida Sofía y su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, podría resolverse en un escenario penal, pues, por petición de la familia paterna de la supuesta víctima, el mediático político Sergio Mayer intervino e hizo varias aclaraciones. 

El diputado planteó el peor escenario posible para don Enrique, quien a sus 78 años desestimó todas las acusaciones realizadas por su polémica nieta y las atribuyó al presunto uso indiscriminado de medicamentos y otras sustancias.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Mayer le ofreció una entrevista al programa Sale el Sol en la que reveló que Pablo Moctezuma, el padre de Frida, lo contactó para hacerle unas consultas con respecto a la ley y todo el tiempo que transcurrió entre el presunto abuso y la denuncia mediática de su hija. 

“Ella decidirá si además de hacer la denuncia mediática hace la penal. Si no hay denuncia no hay consecuencias jurídicas”, explicó el reconocido actor, cuya respuesta para Pablo fue mandarle algunos documentos que que se han aprobado en la Cámara de Diputados. 

Frida podría proceder en el ámbito penal.

“Las víctimas tienen todo el derecho de ir y hacer la denuncia porque no prescribe”, comentó Sergio antes de agregar que las víctimas tienen hasta los 30 o 40 años para poder proceder de manera legal ante un episodio de este tipo.

Para finalizar, Sergio Mayer lamentó lo sucedido y tomó la decisión de no ubicarse en ninguno de los bandos, ya que considera que es un tema extremadamente delicado que se debe tomar con mucha seriedad. “Yo no me puedo meter ni tampoco decir a quién le creo”.

Otras Noticias