FERNANDO CARRILLO

Ella sufriendo y él sonriendo: las fuertes imágenes del parto de la novia de Fernando Carrillo

El actor vuelve a la controversia.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:14

Fernando Carrillo parece abrazar la polémica de una forma muy especial. Hace un par de días se convirtió en tendencia por la forma no tan delicada en que jugaba con su recién nacido. Ahora, vuelve a la controversia.

María Gabriela Rodríguez, novia de Carrillo, compartió en Instagram un par de fotos durante su laborioso trabajo de parto en su hogar. Las imágenes han dado la vuelta al Internet y es la comidilla actual de la prensa rosa.

María Gabriela y su marido, Fernando Carrillo.

“Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte, mi amor”, comenzó el texto de María Gabriel donde compartió sus impresiones del primer mes de vida de su niño junto al protagonista de Sin miedo a la verdad.

Naturalmente, las fuertísimas imágenes del parto dividieron a los fanáticos de Fernando. En primer lugar están quienes apoyan la visibilización del parto de agua en casa y, además, aplauden las palabras de la reciente madre.

Carrillo fotografió todo el parto de su mujer.

Por otro lado, están quienes critican la sesión de fotos. De hecho, hay una postal donde ella aparece gritando de dolor, mientras Carrillo sonríe a su lado. “No me gusta esta publicación. Es un momento tan personal, tan único, y lo deforman de esta manera”, escribió una fanática.

El actor celebró el primer mes de su hijo, Milo.

Sin embargo, pese a las críticas, María Gabriela mantiene su decisión de compartir su privacidad. “Gracias a mi amado esposo por registrar este precioso momento”, concluyó la novia de Carrillo frente a sus 54.000 seguidores en Instagram.

Lo cierto es que las imágenes de Fernando Carrillo y su mujer podrían ser censuradas por la plataforma digital debido a las políticas de seguridad que no permiten mostrar cuerpos en situaciones explícitas. Mientras tanto, el pequeño Milo y sus padres están más alegres que nunca.

Otras Noticias