RENATA NOTNI

Están en boca de todos: las vacaciones de Renata Notni podrían tener un invitado inesperado

A la intérprete se la vio con una de las estrellas del momento.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:31

Los rumores se esparcen, sean falsos o verdaderos, y más cuando existe una prueba mínima. Esta es la situación por la que está pasando Renata Notni, la que nos deleita con sus fotos de vacaciones mientras los medios de prensa rosa especulan sobre quien puede ser su acompañante, y todo apunta a un solo nombre.

Diego Boneta y Renta Notni podrían convertirse en la pareja del momento.

A pesar de que ambos lo negaron, se sospecha que la actriz está en una relación con la superestrella de Netflix, Diego Boneta, el cual protagonizará la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". Mientras la intérprete se encuentra de vacaciones en lo que parece ser un paraíso tropical, los periodistas lograron encontrar verlos juntos en el mismo aeropuerto.

Notni y Boneta llegaron por separado al aeropuerto, apenas con cinco minutos de diferencia, e ignoraron todas las preguntas de las cámaras de televisión. Las publicaciones de la actriz en Instagram lograron desviar la mirada de la polémica a su belleza, aunque luego de ver la ubicación no hizo más que levantar sospechas.

Renata Notni en Jalisco, una de las playas más hermosas del mundo.

La protagonista de El Dragón se encuentra en la llamada Playa del amor, ubicada en el puerto Vallarta de Jalisco. Un lugar con ese nombre, no hace más que apuntar a que está pasando sus vacaciones con alguien especial. Según los medios de prensa rosa, se trata del protagonista de "Terminator: destino oculto", con quien estaría en pareja hace más de un mes.

Renata Notni, de 26 años, se mostró en las playas de Vallarta con un traje de baño celeste y su sonrisa característica y recibió decenas de mensajes en las redes sociales con elogios a su envidiable figura, la mayoría, fueron de otras actrices y famosas.

Otras Noticias