Kylie Jenner

Fuerte y flexible: las fotos de Kylie Jenner que impactaron a todos sus fanáticos

Intenta procesar una mala noticia.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:35

La exitosa empresaria Kylie Jenner es muy activa en sus redes sociales, donde suele generar contenido a raíz de todas las actividades que realiza en su día a día, destacando siempre a su familia, el ejercicio y hasta algunos accesorios y prendas de ropa. 

La famosa empresaria dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de compartirles unas fotografías muy especiales en las que presumió unas habilidades desconocidas mientras lucía una ajustada indumentaria deportiva de color mostaza.

Presumió sus habilidades.

Fue desde sus historias en Instagram que la integrante del clan Kardashian exhibió su fuerza y flexibilidad al subirse sobre un mecanismo conocido como Cadillac, el cual tiene varias funcionalidades y adaptaciones para poder llevar los pilates a otro nivel. 

La famosa de 23 años cuenta con una gran comunidad en sus redes sociales y solo en su perfil de Instagram tiene más de 225 millones de seguidores que interactúan con cada una de sus publicaciones. Sin lugar a dudas, estos buenos números se traducen en excelentes ingresos. 

Le quitaron su lugar en Instagram.

Kylie era considerada hasta hace poco como una de las personalidades mejores pagadas en Instagram, donde podía llegar a embolsillarse un promedio de 986 mil dólares por motivos de publicidad. Sin embargo, hace poco fue superada por un conocido actor. 

Se trata de Dwayne Johnson, quien supera a Kylie Jenner por tres millones de seguidores y, en promedio, puede llegar a cobrar hasta 1 millón 15 mil dólares por un “post” publicitario en la mencionada red social.

Otras Noticias