Lambda García

Hasta las lágrimas: la reacción de Lambda García al conocer la noticia más especial de su vida

El actor no ocultó su alegría.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

Lambda García nunca ha ocultado la buena relación que ha creado con algunos de sus colegas en el medio, indicando que para él lo más importante es entablar una amistad con sus compañeros y no prestar atención a rumores que puedan surgir sobre discusiones.

Gracias a eso, la estrella mexicana ha recibido elogios de varios famosos que han compartido proyectos con él, catalogándolo como una persona muy amable y atenta a los demás.

El modelo no ocultó su felicidad.

Debido a su personalidad, la celebridad logró formar un gran vínculo con Christian Estrada y Ferka, una pareja que surgió del reality Guerreros 2020, y que actualmente están a la espera de su primer hijo.

Durante su visita al programa Hoy, donde revelaron que el niño podría llamarse Maximiliano o Leonel, los artistas aprovecharon la ocasión para anunciarle en vivo a García que había sido elegido como el padrino.

García lloró al saber la noticia.

Ante la noticia, Lambda no pudo ocultar su emoción por el ofrecimiento, aceptando entre lágrimas ser parte de la vida del pequeño. Más adelante, Ferka explicó que lo habían seleccionado a él porque había estado muy pendiente de la gestación y era alguien que la conocía muy bien.

Fuente: (Hoy)

Luego, el modelo utilizó su cuenta de Instagram para explicar que la noticia lo tomó por sorpresa y que estaba muy feliz por el gesto que tuvieron sus amigos al tenerlo en cuenta para ser parte de este importante proceso.

“Así que ahora soy padrino” comentó Lambda García a sus más de 700 mil seguidores, expresando su alegría por un momento que catalogó como espectacular.

Otras Noticias