Katy Perry

Inesperado: Katy Perry sorprendió con una postal y Orlando Bloom reaccionó maravillado

El cambio de look de la cantante que paralizó las redes.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:48

El domingo pasado, Katy Perry sorprendió a sus 115 millones de seguidores de Instagram y posó con lo que parecía un cambio de look que retomaba su cabellera negra y recibió más de 1,8 millones de likes. Además, entre la marea de reacciones de la publicación, la más notoria fue la de su prometido, Orlando Bloom.

Katy Perry despertó la nostalgia de sus fanáticos con su cabello castaño oscuro.

En contraste con las miradas de asombro y los emoticonos que plagaron los comentarios, el actor británico reaccionó a las postales de la madre de su hija Daisy Dove con una broma que saltó a la vista: “Cariño, nos quedamos sin leche de avena”, le escribió Bloom.  

El divertido comentario de Orlando Bloom a la publicación de su prometida.

La intérprete de “Roar” motivó a sus seguidores a participar en la gala de American Idol del pasado lunes, que se acerca al proceso de eliminación de los concursantes.

¡Entrando en el top 16 con vibraciones esta noche, no te olvides de verlo y luego votar!

Katy Perry junto a Paula Abdul.

Sin embargo, el lunes finalmente se resolvió el misterio, cuando Katheryn Elizabeth Hudson mostró, el lunes por la noche, su melena rubia platinada. Pero las sorpresas no faltaron en el último episodio de American Idol, que recibió a una de las primeras juezas del concurso: la cantante Paula Abdul. 

Abdul fue la suplente del juez Luke Bryan, que dio positivo para COVID 19 y se encuentra aislado. La famosa bailarina que alcanzó el estrellato en los ochenta se tomó una selfie junto a Perry en el estudio de televisión y afirmó que se sentía “como en los viejos tiempos”. 

Otras Noticias