Toni Costa

Inesperado revés: Toni Costa reveló el tatuaje que se hizo por su exnovia y así reaccionó Adamari

La pareja compartió el momento en las redes.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:11

De la manera menos pensada, uno de los secretos mejor ocultos de Toni Costa salió a la luz, luego de que su esposa lo pusiese entre la espada y la pared para que confesase el origen detrás de un tatuaje que lleva en su muñeca, el cual pasó desapercibido hasta el momento.

Por medio de una grabación que su esposa, Adamari López compartió en su página de Facebook, la presentadora obligó a Toni a revelar que la N que tiene grabada en su piel se la había realizado en honor a una de las exnovias que tuvo. Aunque, el bailarín no se animó a revelar el nombre de la susodicha.

Fuente: (Telemundo)

La iniciativa fue tomada por la actriz, quien le pidió al coreógrafo que enseñase todos los diseños que lleva en su cuerpo, propuesta a la que Costa no se pudo resistir. “El de la mano de aquí es de una novia que tenía”, narró a la conductora de Hoy día con un tono simpático que dejó entrever que para ella no significaba nada la acción que su esposo realizó años antes.

“Yo le engañé a la otra”, reveló el esposo de Adamari López al intentar excusarse sobre el significado del grabado que lleva, debido a que argumentó que, en realidad, se lo había hecho por su sobrina Noa. Al mismo tiempo, el español se habría pisado solo el palito al reconocer que la pequeña todavía no había nacido para ese entonces en que acudió a visitar al tatuador.

Adamari reaccionó al tatuaje de Toni en su Facebook.

Aunque la estrella puertorriqueña amagó con descubrir el nombre de la expareja de Toni, decidió que lo mejor sería mantener el secreto entre los más allegados a la pareja. Sin embargo, es probable que la mujer en cuestión se trate de la modelo española Nani Gaitán, con quien el profesor de zumba mantuvo una relación de, aproximadamente, un año y medio.

Por su parte, Toni Costa ha demostrado que el verdadero amor de su vida sería Adamari López, a quien no duda en defender cuando la critican por su físico y ha acompañado en los momentos más difíciles. En la salud y en la enfermedad, hace algunas semanas el bailarín reveló lo mal que la pasó cuando la presentadora contrajo influenza y estuvo a punto de perder la vida.

Otras Noticias