GABY SPANIC

Invitada de honor: Gaby Spanic representó a México en un singular evento

La estrella dejó en claro su emoción.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:18

Gaby Spanic se ha convertido en una de las estrellas más populares de la televisión mexicana, consiguiendo una fama internacional gracias a sus interpretaciones.

La estrella venezolana ha destacado en sus roles protagónicos, que la han llevado a obtener fanáticos alrededor del mundo, incluyendo en países como Indonesia, donde ha llamado la atención por un característico personaje.

La estrella obtuvo gran fama en Indonesia.

Es que Televisa logró vender la novela "La usurpadora" a la nación asiática, donde se convirtió en todo un éxito, al punto de que Gaby fue invitada a realizar una visita especial para dar varias entrevistas en la televisión nacional.

Durante su estadía, la popular actriz fue recibida por Miss Indonesia, además de tener la oportunidad de interpretar sus temas musicales en vivo e inaugurar una estatua en su honor, convirtiéndose en la primera artista latinoamericana en obtener ese honor en el país.

Gaby fue la invitada de honor en un evento de la embajada del país asiático.

Gracias a eso, la embajada de Indonesia en México invitó a Spanic a ser parte de las celebraciones por los 68 años de amistad entre ambos territorios, donde reconocieron los aportes que ella ha dado al fortalecimiento del diálogo y la amistad entre ellos.

“Fue muy especial para mí. Cuando viajé me trataron muy bien. Allá la novela se llamó "Cinta Paulina" y paralizó calles durante la transmisión. Yo fui hace años cuando era un virreinato, ahora están en una democracia y me alegro por ellos”, comentó la celebridad.

Spanic dejó en claro su alegría por ser parte de la actividad.

Más adelante, la popular modelo reveló que en aquel entonces tuvo que caminar por muchas cocinas de hoteles, debido a que no podía salir por la puerta principal gracias a la cantidad de gente que esperaba por ella.

Por último, Gaby Spanic agradeció a las autoridades por tenerla en cuenta para ese tipo de actividades, indicando su felicidad por los reconocimientos y atenciones que le han dado por su trabajo.

Otras Noticias