DANNA PAOLA

La colaboración del 2021: todo lo que se sabe del encuentro entre Danna Paola y David Bisbal

Los artistas tienen en sus manos el hit del año.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:23

¿Recuerdan cómo se estremeció la industria musical cuando Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron “No bailes sola”? Bueno, la mexicana, fiel a su estilo, volvió a repetir la fórmula, pero con otro artista internacional.

“Después de 15 horas de vuelo, por fin, llegué a Madrid”, comentó Danna en su perfil de Instagram donde reveló una gratificante sorpresa: estrenará un nuevo dueto. Lo hará junto a la voz almeriense de David Bisbal.

El nuevo tema es promocionado con un concepto de rompecabezas.

“Qué emoción poder compartir este increíble tema junto a ti. Gracias por tanto”, escribió la intérprete de “Amor ordinario” al tiempo que anunciaba el nombre del sencillo: “Vuelve, vuelve”.

“¡Qué ganas!”, contestó Bisbal en la publicación de Paola. La canción será estrenada el próximo viernes 16 de abril en todas las plataformas digitales. Además, se pudo adivinar el concepto visual del sencillo.

"Vuelve, vuelve" se estrenará el 16 de abril.

El promocional que compartió Danna tiene forma de rompecabezas. Ella y Bisbal están separados por una pared. Seguramente, la letra guardará sentimientos de un amor inesperado, pero que tendrá que sobrevivir a una distancia impostergable.

Fuente: (Danna Paola)

Por otro lado, Danna continúa la gira mundial con su disco “K.O.” que, sorpresivamente, se ha posicionado durante varias semanas en el top de la música pop en español. Canciones como “Calla tú” y “Friend de semana” ya son un himno en toda Latinoamérica.

Y es que está más claro que el agua: Danna Paola desea fervientemente despegar su carrera como cantante. No en vano, abandonó su intachable papel en Élite para entregar la mente y el alma a su camino musical.

Otras Noticias