Biby Gaytán

“La familia no es lo más importante”: Biby Gaytán revela los secretos de su matrimonio con Capetillo

La verdad, por fin, salió a la luz.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:56

La vida de Biby Gaytán ha estado velada por diversos comentarios relacionados con su matrimonio junto a Eduardo Capetillo. Después de más 25 años de unión conyugal, comienzan a flotar los secretos más extraños.

“La familia no es lo más importante, la familia lo es todo”, apuntó Biby en su cuenta de Instagram donde compartió el primer avance de su reality show familiar. Un proyecto que ha sido comparado con De viaje con los Derbez.

El programa se estrenará el 25 de abril a través de Univision. “Todas las familias tienen una historia que contar. Y esta es la nuestra”, se oye decir a la protagonista de En nombre del amor en el cortísimo adelanto.

En el seriado aparecerán los cinco hijos de Gaytán y Capetillo. La pareja aseguró que el propósito del programa es que la audiencia los conozca más a fondo: desde sus victorias hasta sus pleitos intrafamiliares.

Gaytán y Capetillo estrenan su "reality" familiar.

La noticia del estreno del show llega justo cuando se publicó el escándalo de las supuestas reglas estrictas que Biby y su marido tienen para no fracturar la unión de su familia. “Ninguno puede hablar con personas extrañas más de 10 minutos”, compartió Lalo Carrillo.

Biby regresa a la televisión luego de su papel en Pequeños gigantes.

“Ellos tienen un núcleo muy cerrado”, completó el presentador hace un par de días. Muchos usuarios han manifestado su preocupación por la “pesadilla” que estaría viviendo Biby en su matrimonio.

Por otro lado, Biby Gaytán quiere desarrollar una carrera política y, por ello, figura como candidata a la alcaldía de Ocoyoacac en Huixquilucan. En resumen: la familia Capetillo tiene miras en permanecer un poco más de tiempo frente a la actuación y el show business.

Otras Noticias