KUNO BECKER

“La gente confunde la buena onda”: el fulminante descargo de Kuno Becker

El actor no se quedó callado.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:39

Kuno Becker se caracteriza en sus redes sociales por su buen humor y sus ocurrentes e irreverentes videos. No en vano se ha ganado el corazón de las audiencias más jóvenes en TikTok donde ostenta más de 500 mil seguidores. Pero todo ha cambiado durante el último mes. Este martes con una publicación seria en la que el artista fue firme.

Aún se desconoce el motivo de su afirmación, el actor de 43 años estaba en medio de un descanso del rodaje de la telenovela “Fuego ardiente” cuando expresó por escrito a sus seguidores de Instagram que su cara era de cansancio pero que, de tonto, no tenía ni un pelo.

La gente confunde la buena onda. La base de cualquier relación es el respeto. Y para recibirlo, hay que tirarle respeto a todos. Eso, obliga a quien sea a tener que regresar el respeto. Siempre.

Kuno Becker publicó una postal con un mensaje valorando el respeto.

Es que, a lo largo de los útlimos días el actor que interpreta a Joaquín Ferrer en “Fuego ardiente” ha recibido duros golpes de la vida y ha tenido que despedir a personas cercanas y familiares que han fallecido. El 1 de abril dedicó una postal a su amigo Florencio Zavala, padre del actor de “Club de cuervos”, Jesús Zavala. 

Te quiero siempre, te voy a extrañar con toda mi alma, Flore querido. Flore de mi corazón.

Becker despidió a Florencio Zavala llamándolo su amigo y consejero.

Y, por si fuera poco, tan solo cinco después, el 9 de abril el histrión vio partir a su tío César Kuno Becker y le dedicó una sentida postal a través de su Instagram, expresando que ahora él era el único Kuno que quedaba en su familia.

Hoy murió alguien que fue muy importante en mi vida. Era mi tío. Mi tocayo. Es un día triste pero también es un día de descanso para él.

El homenaje de Kuno Becker a su tío, fallecido hace 4 días.

Sin embargo, a pesar de los duelos que ha tenido que atravesar Becker, sigue demostrando su profesionalismo y cariño por su oficio tanto dentro como fuera del set. Una prueba de su resiliencia es que, se ha convertido en el asesor de TikTok de su padre en la pantalla chica, el actor Fernando Ciangherotti.

Otras Noticias