IRINA BAEVA

La jefa: la impactante foto de Irina Baeva donde luce como una verdadera actriz de Hollywood

El glamour que muchas quisieran tener.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:12

Irina Baeva es una actriz de alta categoría. Su innegable talento le ha permitido interpretar diversos papeles en la pequeña pantalla y, lo mejor de todo, es que cada uno de ellos se quedó grabado en la memoria de los televidentes.

Para nadie es un secreto que Irina tiene los ojos puestos en Hollywood, la realización más ansiada de cualquier artista. De lo contrario, pregúntenle a Eiza González. En este sentido, Baeva publicó una imagen que tiene un claro propósito.

El outfit que arrancó elogios para Irina.

30.000 likes en menos de 18 horas. La prometida de Gabriel Soto compartió una fotografía donde luce la silueta más cinematográfica posible. “Actitud de lunes”, apuntó la rusa que parece que se fijó en el guardarropa de El diablo viste a la moda o Muñequita de lujo.

“Guapa”, “Espectacular”, “La diva”, “Con ese outfit lo logras todo”, “Divina”, son algunos de los elogios para Baeva. Su conjunto se complementó con una bolsa de mano turquesa que, según algunos portales, supera los 150 dólares.

Baeva y Soto están más juntos que nunca.

Por otro lado, Irina sigue compartiendo, poco a poco, cómo está quedando la casa donde vivirá junto a Soto. Hace un par de horas, reveló que compró un nuevo comedor y unas sillas de revista que cualquier amante de la decoración quisiera tener.

Irina también está muy emocionada por el estreno de la segunda temporada de El dragón, un drama policial donde interpreta a Jimena Ortiz, la antagonista de la historia. Ahí comparte créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

La actriz desea llegar a las esferas hollywoodenses.

Finalmente, Irina Baeva y Gabriel Soto sigue construyendo su nido de amor alejados de las críticas y los señalamientos devenidos por el video privado del actor. Ambos se han apoyado en este momento de vulnerabilidad y parecen más juntos que nunca.

Otras Noticias