ANGÉLICA VALE

La nueva Cupido: de manera inesperada, Angélica Vale volverá a la televisión para encontrar el amor

La estrella no puede estar más feliz.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:43

Después de mucha expectativa, finalmente, se confirmó que Angélica Vale volverá a la televisión y será la conductora de La máscara del amor, un reality en el que jugará a ser cupido por un rato. La reconocida estrella se encargó de dar algunos detalles de su nuevo programa antes de su estreno, ya que su dinámica definitivamente se diferencia del resto de los shows de citas. 

La esperada producción consiste en que cinco personas intentarán ganarse el corazón de una, quien sería el participante principal. El detalle más importante del show conducido por Angélica es que intentarán hacerlo de forma completamente anónima. Sin embargo, no será para nada fácil, ya que competirán en una serie de retos para finalmente ganarse el corazón de la o él concursante. 

Muy pronto estará en la pantalla de Televisa.

Tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quién está detrás de la máscara. 

El encargado en confirmar que sería la hija de Angélica María quien conduciría este proyecto fue el vicepresidente ejecutivo de programación de Televisa, Ivan Stoilkovich, argumentando: “Angélica es la persona idónea para esta singular oportunidad, en donde fungirá como conductora, consejera, y hasta cierto punto, como el hada madrina de un entretenido grupo de personas que buscan el amor”. 

Las estrellas siempre han tenido una gran relación.

Por otro lado, recientemente, la estrella rompió el silencio y se sinceró sobre cómo la pandemia hizo que se sintiera mucho más cerca de su mamá. De hecho, ambas comenzaron un proyecto juntas de teatro a la distancia, donde sorprendieron a cada uno de sus fanáticos con Angelicales, un divertido show digital. 

Más sincera que nunca, Angélica Vale expresó sobre el exitoso proyecto: “Ha sido una sorpresa. Lo empezamos a hacer, literal, porque no teníamos nada que hacer. Mis fans empezaron a decir ¿por qué no nos das una receta ahorita que estás en tu casa? Nunca pensamos que íbamos a hacer tantas recetas o consejos, estamos muy divertidas ahí”.

Otras Noticias