Rafael Amaya

Lo que nadie esperaba: la decisión que tomó Rafael Amaya luego de su internación

El actor habló de su rehabilitación.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:18

Rafael Amaya tuvo en 2020 muy complicado. El actor fue el objetivo de los medios, la prensa amarillista y la crítica de los internautas al estar internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. Su problema de adicción se hizo público, al tiempo que los medios estuvieron atentos a su proceso de recuperación.

Unos meses atrás, el actor de 44 años terminó su tratamiento y pudo dejar la clínica. Ahora ha reaparecido en la vida pública, específicamente en un evento de boxeo en Tijuana y allí fue abordado por diversos reporteros, quienes le consultaron sobre sus planes a nivel profesional y personal.

Para sorpresa de mucho, Rafael Amaya aseguró que está listo para volver a la serie de la que fue parte, “El señor de los cielos“, y por eso está en negociaciones con la producción. Además, entre sus proyectos por venir, el actor podría convertirse en promotor de eventos deportivos.

En su encuentro con la prensa, el actor de “La reina del sur“ también aseguró que su problema de adicciones, que tantos conflictos le causó en su carrera y vida personal, ya era cosa del pasado y que ahora se concentraba nuevamente en su porvenir, mirando para adelante y reconstruyendo lo que se vio afectado por sus complicaciones de salud.

El pasado es pasado, me estoy reencontrando con mi público y hay mucho que hacer, mucho trabajar.

Una vida nueva.

Sincerándose con el público y haciendo oídos sordos a las controversias que generó un reciente video en el que se lo veía con delirios de persecución, aseguró que haberse sometido a un proceso de rehabilitación había sido sinónimo de volver a nacer. Así, explicó lo importante que fue recuperar a su familia y su vida previa.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Por el momento, Rafael Amaya mantiene un bajo perfil desde sus redes sociales y también con los medios de comunicación, buscando reinsertarse en su carrera, enfocándose en volver a conectarse con su público y con la pasión que tanta popularidad le otorgó a través de los años.

Otras Noticias