MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé reveló el misterio detrás del inesperado deceso de su madre

La actriz falleció el pasado 23 de marzo.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:30

Miguel Bosé compartió detalles del deceso de su madre el pasado 23 de marzo. Al principio, se creyó que falleció a causa del coronavirus, sin embargo el motivo podría ser mucho más sombrío. El actor también compartió detalles de su adicción, incluso la cantidad de estupefacientes ilegales que llegó a consumir.

Miguel Bosé junto a su difunta madre Lucía Bosé. 

“Nunca pensé que la iba a perder de verdad”, remarcó el intérprete sobre el deceso de su madre, la que estuvo internada a pesar de no tener coronavirus. Lucía Bosé supo ser una de las actrices italianas más famosas de la época, pero pasó sus últimas horas sedada y sin la posibilidad de verse con su hijo.

Bosé reveló que a su madre: “La sedaron hasta morir”, y que la actuación de los médicos y las autoridades de gobierno hizo que califique a la pandemia como: “La gran mentira de los gobiernos”. Él ya se había pronunciado como adherente a las teorías conspirativas sobre el coronavirus en repetidas ocasiones, en especial una que toma a Bill Gates como el impulsor del virus.

Miguel Bosé compartió los momentos más difíciles de su vida en una entrevista con Jordi Évole.

El relato del cantante de 65 años oriundo de España se conoció en una de las primeras entrevistas que da desde el deceso de su madre, donde además de remarcar que aún no puede creer que perdió a la mujer que le dio vida, echó luz sobre sus llamados: “Años salvajes”, donde detalló su consumo de estupefacientes ilegales y relaciones personales.

“He llegado a consumir, todos los días, dos gramos de cocaína con “María” y éxtasis”, aseguró el intérprete de Papito. De todas maneras, dio una muestra de absoluta voluntad al dejar en claro que fue él quien se puso un freno: “Estas decisiones tan radicales siempre vienen desde adentro”.

Miguel Bosé se mostró del lado de las teorías conspirativas en lo que respecta al coronavirus.

Miguel Bosé se mostró extremadamente compungido por la muerte de su madre, sobre la cual remarcó que fue sedada hasta morir y que no pudo despedirse en persona, solo hablaron por teléfono, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias