YANET GARCÍA

Nadie como ella: sin previo aviso, Yanet García enamoró por completo a sus seguidores

La estrella se lució.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:23

Como es costumbre, Yanet García revolucionó las redes sociales con su última postal publicada en Instagram, acumulando más de medio millón de likes en tan solo unas horas. Además, también dio pequeñas pistas de que está trabajando en sorpresas para todos sus fanáticos, asegurando en su pie de foto: “Se viene...”. 

La postal de Yanet que enamoró a todos.

Junto a una fotografía en lencería, la influencer con 13 millones de seguidores no dio muchos más detalles del proyecto en el que se encontraba trabajando, pero algunos de sus fans tienen teorías. En muchos de sus comentarios, no dejaron de aparecer las palabras “Only fans”, una plataforma de contenido adulto que comenzó a popularizarse a mediados del año pasado. 

La exchica del clima no ha confirmado que se trata de dicha plataforma, pero no hay dudas de que, si así fuera, sus seguidores la apoyarían por completo. Por ahora, Yanet solo volvió a compartir historias en su cuenta de Instagram ignorando por completo todas las dudas y preguntas de las personas en las redes sociales. 

La celebridad disfrutó de su fin de semana.

Por otro lado, García paso algunos días rodeada de naturaleza y animales, un descanso que sin dudas necesitaba. En sus postales publicadas, se la vio disfrutando junto a su pareja, perra e incluso vacas. En su pie de foto, la instagramer escribió: “Un hermoso fin de semana conectando con animales y la naturaleza. Gracias por traernos aquí Lewis Howes, te amamos”. 

Yanet y su mascota.

Finalmente, Yanet García divirtió a todos sus fans al publicar varias fotografías por el cumpleaños de su perra Mamacita, a quien le regaló un gran pastel en forma de hueso. Además, la estrella le declaró todo su amor: “Para muchos será solo una perrita, pero para mí es mi compañera, la que siempre está conmigo, en las buenas y en las malas y es parte de mi familia, sé que muchos de ustedes que tienen mascotas se podrán identificar conmigo porque los amamos y cuidamos mucho. Hoy mi mamacita está cumpliendo 2 añitos”.   

Otras Noticias