Rosalía

“No vale sacar un titular”: el ataque de Chenoa que enfureció a los fanáticos de Rosalía

Hubo tensión en las redes sociales.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:17

La reconocida cantante Chenoa no la está pasando nada bien en sus redes sociales, pues desde hace algunos días tiene que lidiar con el acoso y los malos comentarios por parte de algunos usuarios que cuestionan sus últimos ataques hacia Rosalía

Resulta que la artista le estaba ofreciendo algunas declaraciones a los medios de comunicación cuando opinó sobre el trabajo de su colega y sus palabras fueron sacadas de contexto para ser convertidas en un ataque en contra de la estrella de la música urbana. 

Chenoa tuvo que aclarar la situación.

“Creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo y yo no voy a crear nada nuevo”, esto fue lo que dijo Chenoa sobre el trabajo de Rosalía, cuyos fanáticos se atacaron al entender que la criticó por no haber creado nada novedoso durante su carrera. 

Chenoa fue tendencia en Twitter durante un rato largo y tuvo que tolerar los insultos y cuestionamientos por parte de los fans de la artista catalana, hasta que se cansó y le mandó un mensaje muy contundente, explicando lo que realmente piensa de la situación. 

Siente cariño y admiración por Rosalía.

“¿Por qué no escuchas? Yo misma no voy a crear nada nuevo. No vale sacar un titular para crear controversia”, le respondió Chenoa a una de las cuentas que más la acosó durante los últimos días. 

La cantante se siente muy aliviada por haber solucionado este malentendido y aprovechó la oportunidad para dejar muy claro que por Rosalía solo siente cariño y admiración. “Adoro a Rosalía y lo sabe”.

Otras Noticias