Laura Flores

“Nunca fue mi intención ofender”: Laura Flores reveló que se arrepintió de presumir su cuerpo

La actriz ofreció unas disculpas en las redes.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:52

Recientemente, Laura Flores se ha convertido en un imán de críticas por parte de los internautas, luego de que la actriz publicase un vídeo en su perfil de Instagram, en el cual cantó una parodia de su propia canción “Absurda libertad”, para pedirle a los detractores que dejasen su abdomen en paz.

Aunque la jugada se le terminó dando vuelta a Laura, quien se mostró profundamente arrepentida de haber publicado lo que pretendía ser un simpático vídeo que fue interpretado de la manera incorrecta, ya que varios usuarios comenzaron a insultarla al entender que la estrella los estaba atacando.

Fuente: (Buzz)

Nunca fue mi intención ofender a nadie.

Incluso, la actriz de "Fuego ardiente" confesó que no se sentía cómoda con la situación que estaba atravesando, ya que no se consideraba como una persona de polémicas y que por su devoción a la religión entendía que lo mejor que podía hacer era eliminar la grabación de las redes sociales porque dejaba un mensaje negativo para quienes se encontraban detrás de la pantalla.

Laura admitió que se arrepintió de subir el vídeo presumiendo su abdomen.

“No lo hago con afán de generar discordia”, se exculpó la estrella al explicar que la verdadera finalidad del vídeo había sido generar algún tipo de inspiración entre sus admiradores, debido a que ella sería la prueba viviente de que es posible conseguir marcar el abdomen con los famosos cuadritos, incluso, a los 57 años.

Por otro lado, Laura Flores se vio obligada a desacreditar los comentarios que la habían tildado de mentirosa por negar las operaciones que se había realizado, ya que los internautas habían asegurado que la actriz tenía ese físico como resultado de estas. Sin embargo, la artista confesó que se había arreglado los parpados, el cuello y se retiró la flacidez del abdomen en 2007, lo cual la ayudó a marcar los músculos a base de ejercicio.   

Otras Noticias