Amanda Miguel

“Para muchos será un shock”: así luce Amanda Miguel tras cortarse sus icónicos rizos

La cantante cambió su apariencia.
martes, 13 de abril de 2021 · 03:00

Por medio de su perfil en Instagram, Amanda Miguel reveló que había decidido cortarse el cabello a inicios de la cuarentena y durante este tiempo había estado utilizando una peluca, pero decidió dejar de esconderse para lucir su nueva apariencia con un cabello al estilo “pixie” y sin ningún tipo de tintura.

Parecería inevitable relacionar a Amanda con aquella robusta cabellera de rizos que ha llevado durante toda su carrera en el mundo de la música, la cual inició hace casi 40 años atrás. Sin embargo, la cantante le ha dicho ya no más a su característico look, por lo que se animó a un radical cambio.

Fuente: (Famosos al día)

Para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera.

“Hermosa”, “Qué linda se ve con ese cambio”, “Guapísima, ya era hora del cambio” y “Te hace ver fenomenal”, fueron algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron a la intérprete de “Él me mintió” en la publicación que no tardó en viralizarse alrededor del mundo.

La nueva apariencia de Amanda Miguel tras la quimioterapia.

Por otro lado, es necesario recordar que la decisión de cortarse la melena no ha venido simplemente por un intento de renovar su imagen, sino que a causa del hipotiroidismo que la llevó a realizarse varias sesiones de quimioterapia y obligó a la estrella nacida en Argentina a modificar su apariencia, debido al pelo que había estado perdiendo como consecuencia del tratamiento.

“Gracias a Dios estoy sana”, alivió Amanda Miguel a sus seguidores, luego de contar que el procedimiento médico al que se sometió lo había realizado con el fin de evitar que se le despierte un cáncer de tiroides, debido a que ya no podía controlar a la enfermedad solo con las pastillas que ha estado tomando desde hace más de 15 años, cuando le detectaron la condición.

Otras Noticias