Escorpión dorado

Por primera vez, Escorpión dorado revela la verdad sobre la rivalidad con su hermano

El “youtuber” se quitó la máscara para terminar con la farsa.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:06

 Escorpión dorado fue entrevistado por Yordi Rosado y no se guardó nada. El ingenioso humorista se mostró en todas sus facetas y en una hora y media de conversación, repasó los inicios de su carrera, se vistió de su personaje como “youtuber“, habló de su trabajo como entrevistador en Hollywood y también tocó el tema de la relación con su hermano.

El polémico humorista habló de cómo su hermano, Werevertumorro, de nombre real Gabriel Montiel, empezó en el mundo de YouTube, haciendo todo solo y con pocos recursos, volviéndose popular antes que él. Esto fue razón para que colegas del medio e incluso seguidores plantearan una rivalidad entre los hermanos.

Habló de un tema polémico.

Para sorpresa de muchos, el incorrecto “youtuber“ reveló cómo admiró a su hermano incluso desde cuando iban a la escuela. Así fue que desde aquel momento alguien le dijo: “Eres la primera persona que conozco que admira a su hermano menor“. Y desde ese entonces es que llevan una relación muy estrecha a pesar de las habladurías.

Yordi Rosado se aventuró a preguntar si la fama previa de su hermano lo había llevado a sentir celos o envidia. Pero Escorpión dorado aseguró que siempre le “echó muchas porras“ y le dio mucho gusto que le fuera bien. Así, derribó el mito que circula desde hace años sobre la mala relación entre dos hermanos que se dedican a lo mismo.

Toda la vida han querido enemistarnos, incluso los fans .

Fuente: (Minuto México)

Para abordar este tema, el Escorpión lo hizo como Alex Montiel, quitándose la máscara y dejando el humor de lado. De esta manera también habló de su carrera como entrevistador en Hollywood, de su formación, su paso por la universidad y cómo pasó por la televisión, incluso trabajando con Pati Chapoy logrando las experiencias que hoy lo llevan a ser lo que es.

Pero, como era de esperar el famoso “influencer“ también se dio su momento para desarrollar el personaje que lo popularizó y entretener al público. En ese momento, y con su máscara puesta, profirió algunos comentarios polémicos sobre Gustavo Adolfo Infante y Adal Ramones.

Fuente: (Minuto México)

Escorpión dorado también confesó que fue Niurka la invitada que más lo intimidó con su actitud provocadora. Además reveló que su video más popular ha sido la entrevista con Karla Souza y en ese contexto bromeó con la poca relevancia que tuvo el video junto a Gustavo Adolfo Infante.

Otras Noticias