Khloé Kardashian

Por todo lo alto: el lujoso cumpleaños que Khloé Kardashian preparó para True

La modelo no ocultó los detalles.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

Khloé Kardashian fue tendencia hace unos días, cuando anuncio su regreso oficial con Tristan Thompson, de quien se separó luego de varios escándalos de infidelidad.

Ahora, la importante socialité aseguró que quiso darle otra oportunidad al deportista por el bien de su familia, dando pistas de un posible matrimonio en el que le obligó a firmar un acuerdo para protegerse de futuras polémicas.

La estrella siguió la tradición de festejar a True.

Tras aclarar su relación, la estrella norteamericana decidió enfocarse en la celebración del cumpleaños número 3 de su hija True, siguiendo la tradición de decorar su habitación con arreglos de globos.

“Y así de simple tú tienes 3. No estoy lista para que tengas esa edad. Casi lloro cada vez que te llamo “pequeña True” y me corriges diciendo con tu voz dulce “no soy una niña, soy una persona grande””, comentó  Khloé.

Khloé preparó una celebración especial.

Más adelante, Kardashian quiso hablar de los cambios que sufrió su vida con la llegada de la pequeña, quien se ha convertido en su compañera inseparable y en su modelo favorita.

“Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores”,  expresó la popular empresaria.

La modelo dedicó un emotivo mensaje a su hija.

Luego, la hermana de Kim utilizó las historias de Instagram para grabar algunos detalles de la lujosa fiesta que preparó, en la que contrató a las imitadoras de las princesas favoritas de sus hijas y preparó varias actividades para sus invitados.

Es que a pesar de la pandemia, Khloé Kardashian quiso que todos sus sobrinos asistieran a la reunión que hizo en su mansión, donde realizó una decoración basada en el color morado, el que más le gusta a True.

Otras Noticias