MORAT

“Porfa, no te vayas”: Morat sorprende a sus seguidores con una inesperada colaboración

El anuncio de los colombianos ha revolucionado las redes.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:41

Con solo seis años de vida, Morat se ha convertido en unas de agrupaciones pop más importantes de habla hispana en el último tiempo. Con sus dos discos en estudio, “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (2016) y “Balas perdidas” (2018), los colombianos han conquistado exigentes mercados, como el mexicano y el español.

Hace unos días, Morat estrenó el concierto final de su gira “Balas perdidas” a través de la plataforma de streaming, Amazon Prime. Esta importante producción musical y audiovisual se encuentra disponible para todos sus seguidores, a nivel global, desde el 26 de marzo.

Morat y Beret preparan una sorpresa muy especial para sus admiradores. 

Ahora, el cuarteto integrado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales prepara una colaboración muy especial junto a otro destacado artista: el cantante español de música urbana, Beret.

Cabe destacar que la banda colombiana cuenta en su currículum con colaboraciones con grandes artistas de la talla de Paulina Rubio, Álvaro Soler, Juanes o Aitana. Beret, en tanto, ha compartido estudio con Melendi, Cali y el Dandee o Pablo Alborán, entre otros.

Fuente: (Morat)

El nombre de esta nueva canción llevará el nombre de “Porfa, no te vayas”. La composición, al parecer, estaría inspirada en el término de una relación sentimental. El tema se estrenará el próximo 15 de abril, lo que ha generado altas expectativas en las redes sociales.

En marzo, Morat estrenó su nuevo single: “No hay más que hablar”. Los músicos oriundos de Bogotá han estado trabajando en nuevo material. Debido a la pandemia del coronavirus, han debido suspender varios conciertos, lo que les ha dado tiempo para preparar su nuevo trabajo discográfico.

Otras Noticias