Crhistian Nodal

“Pregúntame a mí primero”: el hermano de Belinda le puso los puntos claros a Christian Nodal

Solo quiere que su hermana sea feliz.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:42

La relación entre los artistas Belinda y Christian Nodal es una de las favoritas del público mexicano, pues, luego de haber realizado varios intentos, la querida cantante parece que por fin encontró al amor de su vida, con quien puede realizar planes a futuro. 

De hecho, la pareja ha dejado claro en varias oportunidades sus planes de casarse y formar una familia, no obstante, muchos de sus aficionados no los toman en serio, ya que Beli cuenta con un amplio historial de desiluciones amorosas e inestabilidad en sus relaciones.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La familia de la famosa de 29 años ya le dio una cálida bienvenida a su novio durante la última navidad y fue el político Nacho Peregrín quien se mostró muy cercano a Nodal durante los festejos, en los que crearon un vínculo entre bromas y risas. 

Sin embargo, el hermano de Belinda no quiere que el cantante de música regional confunda las cosas entre los dos y le dejó muy claro que, cualquier plan que quiera hacer con su amada a futuro debe contar con su aprobación y la de su padre.

Nodal deberá rendirle cuentas a su cuñado.

Fue durante una entrevista con los medios de comunicación que Nacho admitió que no tiene ningún problema con que su hermana y Christian hagan una vida juntos, sin embargo, quiere que entre los dos exista un compromiso. “Me gustaría que me hablara antes. Si lo vas a hacer pregúntame primero”. 

Hace un par de semanas, Christian Nodal y Belinda emocionaron a sus fanáticos luego de confesar que les gustaría tener una Belindita en sus vidas. No obstante, la artista fue muy tajante con su novio al exigirle un compromiso y una boda por todo lo alto para poder convertirlo en padre.

Otras Noticias