Kate Middleton

¿Quién es quién?: el increíble parecido físico de Kate Middleton con esta persona

La noticia circuló por todos los portales especializados.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:34

Cuando una persona accede a la fama, son miles las personas que tienen intenciones de seguir los pasos de sus ídolos. No es para nada fácil jugar los juegos que propone la popularidad y puede que en muchos casos la presión que existe sobre los hombros los sobrepase. Kate Middleton, a poco de haber entrado a la familia real, generó un alto impacto.

Con su propia impronta y su belleza sin igual, la británica marcó de lleno su legado en la Corona británica. En las redes sociales, su nombre circula con fuerza entre millones de internautas y, en las últimas horas, una mujer con un parecido increíble con la duquesa se hizo viral.

Gabriella Munro Douglas se consolidó como la doble de la esposa del príncipe William y es convocada por diferentes eventos para hacer apariciones en público. En 2011, luego de trabajar en una empresa de muebles, la famosa recibió muchas comparaciones, por lo que decidió insertarse en este mundo.

Gabriella Munro Douglas es considerada la doble de Kate Middleton.

Al parecer, en cada fiesta en la que se hace presente Douglas recibe un total de mil cien euros y su repercusión es tan grande que hasta incluso llegó a presenciar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Al poco de que esta noticia haya salido a la luz, los fanáticos de Middleton dieron su opinión al respecto en las redes sociales.

En la actualidad, la duquesa tiene otras cosas en las cuales enfocarse. Luego de que Meghan Markle haya dado a conocer algunos maltratos recibidos por ella al momento de ingresar a la familia real, los escándalos estuvieron a la orden del día y su nombre circuló con fuerza en diferentes sitios web.

La esposa de William y Meghan Markle viven momentos de tensión.

En este sentido, la actriz estadounidense señaló discriminación por parte de Kate Middleton y sus seres queridos y bullying al momento de trasladarse a los Estados Unidos. Pese a no haber manifestado una respuesta pública a esto, se espera que en los próximos días pueda romper el silencio.

Otras Noticias