Regina Blandón

Regina Blandón usó una foto con poca ropa para enviar un contundente mensaje

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:30

Regina Blandón se ha vuelto tendencia en el mundo de la Internet luego de un posteo sincero y en el que se muestra tal cual es. Como muchas mujeres del espectáculo en la actualidad, atravesadas por las luchas feministas, Regina ha expresado su hartazgo por la exigencia de perfección que circula en el medio.

Con palabras certeras, la actriz de telenovelas tuvo el valor de mostrarse en Instagram sin filtros ni correcciones digitales, luciendo su cuerpo en ropa interior y frente al espejo. Acompañó la dupla de fotos con una reflexión sobre las presiones que se crean en un ambiente como el de la televisión y que luego son alimentadas por las redes sociales y los crueles comentarios que transitan por allí.

La publicación de Regina Blandón superó los 500 mil likes y provocó que miles de seguidores apoyaran su planteo, acordando con lo rabioso de una industria que solo parece exigir una perfección irreal que, no solo se vuelve inalcanzable, sino que genera frustración y transforma las mentes de los espectadores, quienes reproducen esta exigencia.

En un extenso posteo, la actriz de “La familia P. Luche“ confesó que cada vez que iba a casting pensaba con antelación qué ponerse para tapar alguna parte de su cuerpo con la que no estaba conforme, en lugar de estar concentrada en que la actuación es lo que más satisfacción le da en la vida.

No me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención.

Una liberación frente a las presiones de la industria.

La actriz confesó que a diario debe pesarse y volvió a su infancia para revelar que desde aquellas épocas recibe comentarios que avalan la búsqueda de cierto cuerpo y forma de verse que muchas veces no coincide con la naturaleza de su cuerpo o con las ganas de entrenar o cuidarse con las comidas. 

Celebró su belleza más allá de los cánones.

Así, Regina Blandón propuso una liberación frente a estas imposiciones y la aceptación de una misma, incluso cuando no se cumple con las supuestas reglas de belleza. Uno de los comentarios más llamativos fue el de Nat Dupeyrón quien expresó: “Gracias por compartir esto“ y otras colegas como Michelle Renaud y Ludwika Paleta aplaudieron la decisión de hacer pública esta problemática.

Otras Noticias