Francisca Lachapel

Salió a la luz: la confesión de Francisca Lachapel al develar el sexo de su bebé

La conductora está embarazada por primera vez.
martes, 13 de abril de 2021 · 04:00

Este lunes, Francisca Lachapel ha revelado finalmente si su primer retoño junto a su pareja, el empresario Franceso Zampogno, será niño o niña. Fue a través de la revista People en español que la dominicana dio la primicia, aunque posteriormente hizo un video en vivo para sus fanáticos en Instagram.

Les pongo este koala primero porque por el koalita fue que supimos que venía un varón a la familia, un príncipe hermoso que, como ustedes ya saben, se llama Gennaro. Ha sido un día muy especial.

Orgullosa, Francisca Lachapel lució su pancita. Fuente: (People en Español)

La conductora de Despierta América explicó que como mamá primeriza se siente muy agradecida con el apoyo y el cariño de su comunidad ante el embarazo y que está hecha un manojo de nervios. Además, ofreció más detalles sobre el nombre completo de su primogénito: Gennaro Antonino Gamelier Zampogno Méndez.

Un nombre muy especial para nosotros,elegimos tres nombres porque Gennaro es de un buen amigo de la familia de mi esposo, Antonino por el padre de mi esposo y Gamelier que es el nombre de mi padre.

Francisca hizo un video en vivo agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.

Además, en medio de la alegría que la embarga, Francisca Lachapel hizo una sentida confesión sobre el pasado de su familia y recordó a una de las personas más especiales de su vida. Agregó que, como un tributo, también decidió nombrar a su primogénito como su padre por un motivo.

Mi padre murió cuando yo tenía 5 añitos, no tengo muchos recuerdos de él, pero sí les puedo decir que me da mucha alegría porque todo el que me ve en la calle comparte conmigo que mi papá le ayudó.

Es así que, cuando falta cada vez menos para la bienvenida al mundo del bebé de Lachapel y Zampogno, los casi 3 millones de seguidores de la celebridad se unen al regocijo y esperan ver la carita del heredero muy pronto.

Otras Noticias