Aracely Arámbula

Se negó: Aracely Arámbula terminó con los rumores sobre su unión a un proyecto de Luis Miguel

La estrella se sinceró sobre el tema.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

Las pocas veces que Aracely Arámbula ha hablado de su vida amorosa ha optado por ser muy franca, especialmente sobre los años que vivió al lado de Luis Miguel, quien fue su pareja más famosa.

De aquella unión, la estrella mexicana tuvo a sus 2 hijos, de quienes tampoco ha querido revelar ningún detalle, excepto la ausencia que han vivido de su padre física y económicamente.

La estrella se negó al pedido de Netflix.

Ahora, la importante artista decidió terminar con los rumores sobre su posible participación en la serie del cantante y explicar sus motivos para negarse a ser parte de la nueva temporada, que se iba a enfocar en las relaciones más importantes de El Sol de México.

“Como fue comentado desde un inicio por mi representante; así como, de mi equipo legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso de mi imagen como parte de la narrativa de la serie”, comentó Aracely.

Aracely habló de su trayectoria.

Más adelante, Arámbula señaló que el hecho de haber sido parte de la vida del ganador del Grammy no le daba derecho a usar su historia para hacer negocios, pidiendo un respeto por los momentos vividos.

Luego, la celebridad de Telemundo confesó que estaba concentrada en cuidar cada paso que daba en la industria del entretenimiento y que la reputación que tenía ahora fue algo que le llevó años forjar, por lo que siempre trataba de elegir proyectos que estuvieran acorde a su filosofía.

La modelo emitió un comunicado sobre el tema.

“Esto deber ser un respaldo para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que obtenemos como resultado de nuestro trabajo”, indicó Aracely Arámbula, haciendo un llamado a sus demás colegas para velar por el respeto a su imagen.

Otras Noticias