GABY CRASSUS

Se sinceró: Gaby Crassus reveló cómo es su vida sin Rodrigo Mejía

La estrella escribió un emotivo mensaje.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:57

Gaby Crassus utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de su esposo, Rodrigo Mejías, quien falleció hace 2 meses a causa de la crisis de salud global.

En aquel entonces, la estrella venezolana notificó a sus más de 140 mil seguidores en Instagram que tomaría un descanso de las redes sociales para vivir su duelo al lado de su familia y amigos.

La estrella recordó los momentos junto a su esposo.

“Duele en el pecho, en los huesos, duele en el alma y no puedo respirar, pero sé que estás aquí conmigo, con nosotros. Amor, abrázame y no me sueltes”, escribió la celebridad en su mensaje de despedida.

Ahora, Crassus decidió retomar su rutina en la aplicación de la polaroid, donde ha querido dar detalles de nueva vida y cómo se adaptaron ella y sus hijos a la ausencia de Mejías.

Crassus dio detalles de su nueva vida.

“Hoy por primera vez viajo sola con mis pequeños y sí, voy con una ansiedad que me oprime el pecho, al punto que me duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante”, comentó Gaby junto a una imagen en el avión.

Más adelante, la popular modelo aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus colegas y admiradores que han estado pendientes de su ánimo y le han dado palabras de aliento durante los momentos más difíciles.

Gaby confesó la importancia que han tenido sus hijos en estos momentos.

“Después de pasar un mes rodeados y consentidos a más no poder por el amor de nuestra familia hoy toca regresar, los tres juntos, a nuestra nueva realidad. Una nueva vida que será también hermosa, de eso pueden estar seguros”, expresó la conductora.

Por último, Gaby Crassus confesó que han sido sus niños la principal razón para seguir adelante, indicando que se han convertido en su fuerza, siendo los responsables de recargar su energía positiva.

Otras Noticias