MACAULAY CULKIN

Sigue fuera del radar: el último secreto de Macaulay Culkin salió a la luz

El actor tiene una nueva vida.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:31

Macaulay Culkin encontró nueva fama luego de años en el mundo oscuro de las adicciones ocasionadas por ser una estrella de cine a tan corta edad. Además de tener nuevos papeles en las series del momento, el intérprete está pasando por un gran momento en su vida personal, la que intenta dejar alejada de las cámaras.

El actor compartió en sus redes sociales que nació su primera hija con Brenda Song, su esposa, el pasado 5 de abril con el nombre Dakota Song Culkin, algo que no quiso que se sepa inmediatamente. Lo mismo había ocurrido cuando se casó con Song, ya que fue una boda sin paparazzis ni gente de la farándula.  

Macaulay Culkin con su hija Dakota Song Culkin.

Una de las consideraciones especiales que hizo Culkin con su hija fue darle el nombre de su hermana, la que falleció hace 13 años en un accidente automovilístico. Algo similar a lo que ocurrió con Joaquín Phoenix, que le puso el nombre de su hermano, River, al hijo que tuvo con Rooney Mara.

El protagonista de Mi pobre angelito y la actriz de "Zack y Cody" están juntos hace más de cuatro años. La ex estrella de Disney escribió sobre su esposo: “Estoy agradecida de compartir y hacer esta cosa de la vida contigo”. Sin embargo, remarcó: “Ni siquiera verás esto porque no usas Instagram”, dejando claro que no es adepto a las redes sociales.

Macaulay Culkin con su esposa, Brenda Song.

El actor de "Ricky Ricón" formará parte de la nueva temporada de "American Horror Story: double feature", su primer trabajo desde el 2019. Después de su recuperación por problemas de adicción, el actor tuvo pocos trabajos protagónicos y encontró nueva fama a través de YouTube, en especial por su aparición en podcasts.

Macaulay Culkin dejó de ser Kevin de "Mi pobre angelito" hace varios años, ahora es un hombre de 40 años con su propio hijo, al que además de no olvidárselo en su casa cuando se va de vacaciones, seguro mantendrá alejado de las cámaras y de todo lo que tenga que ver con trabajar en Disney.

Otras Noticias