BRIDGERTON

Sorpresa para los fans: la producción de "Bridgerton" tomó una increíble decisión

Se conoció el futuro de la serie de Netflix.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:00

Tiempo atrás se confirmó que "Bridgerton" tendría su continuación en una segunda temporada, ya que está basada en las novelas de Julia Quinn y hay mucha tela para cortar en dichas historias. Más allá de la expectativa que está creando la nueva entrega de "Bridgerton", hoy la producción extendió una información inesperada para sus fanáticos.

 Dicha ficción de la pantalla chica ha sido uno de los más grandes éxitos de Netflix de 2020. La serie de época se estrenó en diciembre del año pasado y se volvió un contenido más que novedoso para los suscriptores, quienes encontraron en las intrigas de la corte un plan perfecto para maratonear y solo esperar por nuevas temporadas.

Desde sus redes sociales, la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, anunció que se ha confirmado la existencia de una tercera y cuarta temporada. Con una especie de carta en estilo antiguo, bien en el tono estético de la serie, se anunció que aún queda "Bridgerton" para rato y los fans enloquecieron.

Por el momento, no se han extendido más datos que la confirmación de esta continuación. Aún hay que esperar para conocer en qué fechas podríamos conocer los nuevos episodios de la historia. De hecho, la ya confirmada temporada 2 no ha publicado oficialmente la fecha exacta en que arribará a la plataforma.

El anuncio de dos nuevas temporadas.

En pocas horas, la novedad de la serie se llevó la atención de los internautas, mientras la publicación de Twitter asciende a los 20 mil likes. Con la misma estética en formato de misiva, la cuenta oficial de Instagram de la serie compartió hace una semana que Regé Jean Page no formaría parte de la temporada por venir.

Un personaje que el público extrañará.

Este es uno de los aspectos que los seguidores de la serie lamentarán, la ausencia de Regé Jean Page, el actor a cargo de Simon Basset, uno de los personajes claves para esta serie de época. Lo cierto es que, al estar basada en las novelas, su personaje ya tiene relevancia en la temporada por venir, ya que se centrará en la historia de Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Rupert Young será el actor novedoso para la segunda temporada de "Bridgerton" que actualmente está en rodaje y se espera su estreno para 2022. El personaje que desesmpeñará Young será una novedad dentro de la serie porque ha sido creado exclusivamente por sus guionistas y escapa a las novelas de Quinn. Se trata de un miembro de la sociedad británica que lleva consigo un importante secreto de la familia Bridgerton.

 

Otras Noticias