Ana Bárbara

Su secreto más profundo: esta es la historia detrás del hijo que Ana Bárbara tuvo con Reyli Barba

Los artistas jamás estuvieron en pareja.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:40

A pesar de su exitosa carrera en la música y en el mundo de la industria del entretenimiento, Ana Bárbara es conocida por su gran instinto maternal que de tanto en tanto suele demostrar en las redes sociales, pero la historia detrás del hijo que tuvo con el cantante Reyli Barba siempre ha sido uno de los focos de escándalos que la artista tuvo que afrontar.

Aunque oficialmente Ana nunca declaró tener una relación romántica con su colega mexicano, el anuncio del embarazo del pequeño, Jerónimo Barba Ugalde que hoy tienen en común ha despertado las sospechas de más de uno de sus fanáticos, a quienes les ha costado comprender que las celebridades pudieran traer un descendiente al mundo tan solo siendo amigos.

Fuente: (Hoy)

Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad.

“Ella quería un hijo y yo también”, confesó el intérprete de “Desde que llegaste” sobre el insólito acuerdo que realizó con la Reina Grupera allá por el año 2011, cuando le dio la bienvenida al que sería su tercer y último hijo biológico tras haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial.

Reyli Barba y Ana Bárbara cuando presentaron a Jerónimo en sociedad.

Actualmente, la relación que la compositora mantiene con el cantautor continúa intacta y, en más de una ocasión, revelaron que fue una de las mejores decisiones que han tomado. Incluso, el nacido en Chiapas ha manifestado que considera al resto de los hijos de la estrella como suyos y lo mucho que le gustaría interpretar su éxito musical “Amor del bueno” en la celebración de la boda de Ana con el empresario Ángel Muñoz.

En cuanto a la carrera de Ana Bárbara, todo parecería ir viento en popa, ya que, recientemente, anunció que estrenará una nueva canción titulada “Fruta prohibida” el próximo 16 de abril, por medio de un post en Instagram. Además, la celebridad continúa brillando con su participación en el reality show "Tengo talento, mucho talento".

Otras Noticias