Lyn May

“Tenía chamaquitas que se le metían al camerino”: Lyn May lo contó todo sobre Enrique Guzmán

También habló sobre su problema de depresión.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:09

El conflicto del cantante Enrique Guzmán con Frida Sofía está muy lejos de resolverse y, con el paso de los días, son más famosos los que quieren tomar partido en esta mediática disputa familiar que podría acabar de la peor manera para el artista. 

Resulta que Lyn May también se subió al tren y realizó unas escandalosas revelaciones sobre el músico de 78 años, con quien compartió en varios escenarios durante los mejores años de su carrera artística. 

Fuente: (Programa Hoy)

May le ofreció una entrevista al programa “Hoy” en la que comentó que ella y su familia ya recibieron sus vacunas contra el coronavirus, algo que la tiene muy motivada, pues le da la tranquilidad que necesita para poder salir a trabajar. 

“Ya me pusieron mi vacuna, estamos felices”, explicó Lyn, quien llegó a sentirse muy deprimida durante el tiempo que estuvo encerrada en su casa. Sin embargo, pudo revertir esta situación haciendo mucho ejercicio. “A veces lloro, me pongo triste”, confesó antes de hablar sobre el padre de Alejandra Guzmán

Asegura que Enrique es un caballero.

“Yo al señor Enrique siempre lo he visto como un caballero”, dijo May para desestimar el testimonio de Frida, quien, supuestamente, sufrió crueles abusos a manos de su abuelo. “Yo no creo nada de lo que dicen”. 

De hecho, la bailarina comentó que cuando Enrique Guzmán era más joven “tenía chamaquitas que se le metían a los camerinos y él las sacaba”, asegurando que el reconocido cantante es un caballero, incapaz de hacerle daño a una mujer. 

Otras Noticias