AISLINN DERBEZ

“Todo habrá valido la pena”: de manera inesperada, Aislinn Derbez defendió la causa más importante

La intérprete lo hizo mediante su cuenta de Instagram.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:00

Con los años, Aislinn Derbez ha sabido sumar y conservar más de 11 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Con una plataforma tan amplia, la estrella ha decidido no quedarse callada y pronunciarse sobre una de las peores problemáticas del mundo: el abuso a menores de edad. 

La postal con la que acompañó su importante publicación.

Si con tu voz, logras prevenir que un niño sufra, todo habrá valido la pena. 

Acompañada con una fotografía junto a su hija Kai, Aislinn escribió en su pie de foto: “¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso? ¿Y sabías que la mayoría de esos casos se pudieron haber prevenido? Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder”. 

La estrella junto a su hija.

Protejamos a nuestros niños y cambiemos las estadísticas. 

Repitiendo un texto anteriormente escrito por la terapeuta Judith Amon Kanan, la protagonista de “La casa de las flores” se sumó a una importante campaña que siente muy cerca de su corazón debido principalmente a su hija. La campaña iniciada por Judith invita a varias celebridades y a sus seguidores a concientizar, sensibilizar e informar al mayor número de personas posibles. 

Kai y Aitana.

Por otro lado, Aislinn Derbez también sorprendió al publicar unas tiernas fotos de su hija Kai junto a su hermana Aitana, quienes comparten casi la misma edad. Conmovida por su hermosa relación, la actriz escribió en su pie de foto: “Mi hija y mi hermana son mejores amigas... espero que sean mejores amigas para toda la vida”. Casi de manera inmediata, recibió más de 890 mil likes, además de un sinfín de comentarios de personas que se enternecieron con el vínculo de las pequeñas.

Otras Noticias