Entretenimiento

“Un terrorista”: Laura Bozzo dejó clara su opinión sobre el triunfo inesperado de un político

La actriz mostró su faceta política.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:59

Laura Bozzo llegó a la tapa de los medios de prensa rosa por dos motivos inesperados. Primero, compartió una imagen de ella en su juventud y luego llamó terrorista a uno de los candidatos a presidente de Perú. La presentadora tiene 68 años y, al igual que con Maribel Guardia, nadie puede creer que esa sea su edad.

Laura Bozzo calificó de terrorista a un candidato peruano a presidente. 

“Así o más manipulado”, preguntó la conductora en su programa luego de que CNN comunique que Pedro Castillo estaba en la delantera para ser electo como nuevo presidente de Perú, su país originario. “Este candidato no figuraba en las encuestas y ahora está en primer lugar”, remarcó al mismo tiempo que aseguraba que no era un funcionario de fiar.

Bozzo no dio especificaciones, pero sí compartió sus juicios de valor sobre Castillo: “Imposible que los peruanos hayan votado a un terrorista”. Además de su calificación, la peruana está segura de que hubo fraude, sin embargo no dio especificaciones, lo que sí demostró es que a pesar de haber pasado sus últimos años en México, no olvida sus raíces.

Laura Bozzo sigue manteniéndose en forma. 

La conductora de "Laura en América" compartió una foto del día de su primer matrimonio, en honor a su difunto padre que falleció hace varios años. Se la ve muy joven, con la única diferencia de que su color de pelo es castaño y no rubio, como tiene acostumbrado a sus televidentes.

La imagen de Laura Bozzo que sorprendió a sus seguidores, dado que la única diferencia entre la presentadora en los años 80 y la de ahora es su color de pelo. 

Laura Bozzo suele ser el centro de las polémicas, incluso cuando no la incluyen, sin bien en esta ocasión se trata de un tema político, la presentadora ya había dado la nota al cuestionar la decisión de Tefi Valenzuela. La abogada cuestionó la decisión de la vedette de hacer un arreglo económico con Eleazar Gómez: “Si estás peleando por tus derechos o lo de las mujeres no puedes aceptar el dinero”, remarcó por el juicio por las conductas violentas del actor hacia la modelo.

Otras Noticias