Ricardo Montaner

Una irresponsabilidad: Ricardo Montaner se burló de la pandemia de esta manera

El cantante se encuentra en Argentina.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:48

En todo el planeta, los estados han tomado la difícil decisión de restringir mucho las actividades sociales. Los encuentros multitudinarios quedaron postergados para otros momentos, por lo que las sociedades tienen la obligación de consolidar los cuidados. Pese a esto, Ricardo Montaner parecería hacer oídos sordos.

En las últimas semanas, el artista tomó la decisión de trasladarse hacia la Argentina junto a toda su familia y, allí, pasar esta nueva etapa de la pandemia. Hace algunas horas, el nombre del venezolano estuvo en el centro de la polémica producto de un gesto muy reprochable por miles de internautas.

De acuerdo a algunos portales nacionales, el compositor de “Tan enamorados” realizó una fiesta clandestina en su residencia en el barrio de Nordelta que no cumplía en lo absoluto las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. El evento contó con un gran número de invitados, entre los que se destacan muchas personalidades del ambiente.

Ricardo Montaner realizó una fiesta clandestina en Argentina.

Con el objetivo de amortizar los riesgos de contagios, Montaner le realizó a cada participante un test rápido para determinar si efectivamente tenían coronavirus. Más allá de este hecho, no se descarta que el cantante pueda estar implicado en acciones legales en su contra producto de este accionar.

A pesar de esta polémica situación, el músico se enfoca plenamente en el crecimiento profesional de todos los integrantes de su familia. Él, mientras tanto, disfruta de sus ratos libres en compañía de su mujer, a quien considera una persona clave para que su carrera tenga un éxito sin precedentes.

El artista venezolano se volverá a casar con Marlene Rodríguez.

Con el objetivo de revalidar sus votos, Ricardo Montaner le propuso nuevamente matrimonio a Marlene Rodríguez y se subirá al altar por sexta vez en lo que va de la relación. No caben dudas de que el cantante es una de las figuras del momento. Pese a esto, su presente parecería estar lejos de lo esperado.

Otras Noticias