Familia real británica

Vampiros y secretos: conoce la aterradora genealogía de la familia real británica

El príncipe Carlos lo contó todo sobre su linaje.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:31

Uno de los aspectos que más llama la atención en la familia real británica es la longevidad que existe en la mayoría de sus integrantes, ya que la reina Isabel tiene 94 años y su consorte, Felipe de Edimburgo, falleció a los 99. 

El linaje de la familia real está lleno de enigmas y aterradoras especulaciones que siempre han generado curiosidad entre los entusiastas de la Corona, pues aún existen muchas preguntas sin responder.

El príncipe Carlos despertó la curiosidad de muchos.

En los países ubicados al este de Europa se tiene la creencia de que las personas que logran llegar a una edad muy avanzada son descendientes de los vampiros y fue precisamente el príncipe Carlos quien aseguró que en su linaje está incluido Vlad El Empalador, el conde en el cual se inspiró la novela de Drácula. 

“Según la genealogía, soy descendiente de Vlad III”, aseguró el integrante de la familia más importante del Reino Unido durante una entrevista que ofreció en el 2012 y que fue presentada por las autoridades de Rumanía en la feria turística World Travel Market.

Vlad III estaría en la genealogía real.

Los vínculos entre la Casa de Windsor y los condes de Transilvania se dieron durante siglo XIX, cuando Jorge V, abuelo de la reina Isabel, se casó con María de Teck, cuyos antepasados se remontan a Alejandro de Württemberg, quien se relacionó con Claudia Rhédey, una descendiente directa de El Empalador.

Es importante dejar claro que Vlad III solo inspiró al escritor irlandés Bram Stoker a realizar su obra más memorable. Sin embargo, este ancestro de la familia real británica fue un personaje sombrío, conocido por su sed de poder y aterradores métodos de tortura.

Otras Noticias