ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Vuelve al ruedo: el anuncio de Alejandro Fernández que tiene a sus fanáticos sonriendo

El Potrillo no para de trabajar.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:02

Convertido en abuelo desde el nacimiento de la pequeña Cayetana, Alejandro Fernández no tiene intenciones de parar en su ajetreada agenda de compromisos. De hecho, al igual que muchos artistas, El Potrillo de México estaba ansioso por volver a las giras y reencontrarse con su público cara a cara, algo que sucederá en los próximos meses tras un 2020 de incertidumbre.

Es que, tras el lanzamiento de su decimosexto álbum, “Hecho en México”, que vio la luz el Día de San Valentín del año pasado, la gira promocional se había pospuesto. Pero la espera ha terminado para quienes vivan en Estados Unidos con el “Hecho en México US Tour”, donde el artista jalisciense tiene pautadas 19 presentaciones. 

Alejandro Fernández publicó esta Historia confirmando la noticia.

De acuerdo a la página oficial del artista, los boletos estarán a la venta a partir del 16 de este mes. La gira engloba un recorrido que empezará en Reno, Nevada, el próximo 10 de septiembre y terminará un mes después, el 25 de octubre en Phoenix, Arizona. En el tour, el hijo menor de Vicente Fernández visitará ciudades como Las Vegas, Houston, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Además, desde el sitio web han informado que algunos recitales contarían con la participación de estrellas como Christian Nodal (con quien interpreta la exitosa ranchera “Duele”), el dúo tejano Ha Ash y su hijo, Alex Fernández. Es que, “Hecho en México” ha sido una oportunidad para Alejandro de reencontrarse una vez más con la música regional mexicana tras su paso por el pop latino y la balada.

Alejandro Fernández en su último recital vía “streaming”, en diciembre.

La gira del cantante marcaría otro punto a favor del álbum del charro, que fue galardonado con el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Mariachi el año pasado, una estatuilla que no ganaba desde el 2004 con su disco junto a su padre, “Juntos por última vez”. 

Pero, el cantante no solo quiere volver a los escenarios para su público en Estados Unidos, también comunicó en Instagram que está ansioso por ampliar su gira a otros destinos. “Espero tener noticias de los demás países conforme las circunstancias lo permitan”, escribió Alejandro Fernández

Otras Noticias