La voz kids

Ya da que hablar: la novedad que tiene en vilo a todos los fanáticos de La Voz Kids

El concurso genera altos números de audiencia.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:00

A poco de que haya abierto sus puertas, La Voz Kids empieza a darle grandes réditos a Tv Azteca. Con un estupendo nivel de audiencia en las últimas horas, el programa se convirtió en una sensación para todos los televidentes mexicanos. Al parecer, se avecina uno de los días más importantes en este concurso.

Este lunes 12 de abril, se llevará a cabo la primera batalla del reality show. Allí, los niños que fueron seleccionados por los reconocidos coaches, tendrán la posibilidad de demostrar todos sus dotes al enfrentarse entre sí y, de esta manera, buscarán continuar con éxito su camino en esta exitosa competición.

Se acercan momentos de definición en La Voz Kids

Cabe recordar que cada grupo está conformado por 15 jóvenes, quienes son asesorados por las estrellas. Con el correr de las emisiones, las lágrimas estuvieron a flor de piel y los seguidores de esta producción elaborada por Tv Azteca se pronunciaron con habitualidad en las redes sociales.

El pasado 23 de marzo, se efectuó el esperado inicio de La voz y los picos de audiencia estuvieron por las nubes. Las sorpresas se hicieron presentes en el estudio con la aparición de cada uno de los entrenadores. Sin lugar a dudas, Belinda se llevó todas las miradas de la noche por un atuendo muy particular.

Belinda deslumbró con su look en La Voz Kids.

Con una estupenda chaqueta compuesta por brillantes y un labial rojo despampanante, la novia de Christian Nodal fue tendencia en el mundo digital y prometió seguir deslumbrando con nuevos looks. Se aproximan tiempos de definición en La Voz Kids y todos nos sentamos frente a la televisión para no perdernos de nada.

Otras Noticias