Meghan Markle

Ante la inminente decisión de Meghan Markle, surgieron las severas consecuencias  

Así fueron los nuevos reclamos de Buckingham.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:01

En febrero de 2020, Meghan Markle pegó el portazo a la Corona británica de la mano de su esposo, el príncipe Harry. Un año después, la pareja instalada en Los Ángeles se animó a pactar contratos millonarios con Netflix y avanzar con una entrevista para Oprah Winfrey.

Fue en aquel momento cuando Markle parecía cobrarse todas las desavenencias sufridas durante su estancia en el Palacio. Recordemos que, no solo develó los secretos más oscuros de su relación con los Windsor, sino que también dio detalles del nacimiento de su hijo Archie.

Meghan permanece en silencio mientras su esposo continúa en Gran Bretaña. 

Ahora, con el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, la exactriz de Hollywood tuvo que dar un paso al costado para acceder a la partida de su esposo, quien por primera vez regresó a su tierra para acompañar a la Reina en este difícil momento. Un detalle que no hizo más que alimentar las especulaciones sobre su futuro.

De acuerdo a su portavoz, la duquesa de Sussex no estaba autorizada a viajar debido a los riesgos de contagio, especialmente por su estado. Vale mencionar que se encuentra en la espera de su segundo hijo, lo que ha despertado el enojo de algunos críticos, quienes aseguran que era necesario verla de pie junto a Harry y el resto de la realeza.

La duquesa no pudo viajar atendiendo a las recomendaciones de su médico.

No obstante, desde su equipo, Meghan ha emitido sus respetos y condolencias a Su Majestad, el príncipe Carlos y su cuñado. Asimismo, ha dejado en claro que las recomendaciones médicas fueron tajantes y no permitieron su salida de Estados Unidos, mucho más conociendo que antes de este embarazo sufrió una dolorosa pérdida.

De momento, se desconoce si la Reina ha expresado su enojo por esta decisión, aunque todo indicaría que la presencia de su nieto menor es suficiente para intentar remendar las diferencias. Por otro lado, se conoció que Harry planea mantener contacto después del 17 de abril cuando se lleve a cabo el funeral de Estado en memoria de su abuelo. 

Otras Noticias