RICKY MARTIN

Con una barba blanca: el insólito cambio de imagen de Ricky Martin que tiene a todos enamorados

El artista sorprendió a su fanaticada.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:23

Ricky Martin es el ídolo del ayer y del hoy. Con 49 años, sigue en la cima de la industria musical. Su carisma, talento, figura y dinamismo son las claves para mantener enamorados a sus millones de fans.

En este sentido, Ricky emocionó a todos con un cambio de imagen sin precedentes. El boricua lució una barba muy poblada teñida de blanco en el estreno de su nuevo sencillo, “Canción bonita”.

Fuente: (Carlos Vives)

“Si Santa Claus fuera latino, sin duda, se vería como Ricky”, “La barba más hermosa del mundo”, “Demasiado estilo”, son algunos de los comentarios dirigidos al intérprete de “La mordidita”.

Por otro lado, “Canción bonita” es un dueto junto a Carlos Vives. “El tema es una declaración de amor a Puerto Rico. Es una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron en la isla”, reza el comunicado oficial de ambos artistas.

La nueva imagen del boricua.

El videoclip, donde también aparece Kunno, superó en menos de 12 horas más de medio millón de reproducciones en YouTube. Martin, naturalmente, agradeció a su gente por el increíble recibimiento.

Ricky está en Miami para los Latin American Music Awards.

“El título lo dice todo. Esto es para ustedes”, contó Martin en su red de Instagram donde reúne más de 15 millones de seguidores. De la misma manera, el cantautor de “Tu recuerdo” se organiza para los Latin American Music Awards.

Hace pocas horas, Ricky Martin estuvo en Miami realizando los ensayos para su presentación en los esperados premios que se celebran el jueves 15 de abril. Compartirá tarima con Ozuna, David Bisbal, Sofía Reyes y Maluma.

Otras Noticias