GALILEA MONTIJO

De revista: los dos looks de Galilea Montijo que enloquecieron a sus fans

La conductora causó furor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:05

Abril ha sido un mes en el que Galilea Montijo ha demostrado que no teme experimentar con nuevas combinaciones y aprovechó el cambio de estación para incursionar con diferentes vestidos que han realzado su figura. ¿Cuál fue su pasarela?, el plató del programa Hoy, donde cada mañana divierte a los espectadores.

Esta semana, Montijo optó en dos ocasiones por trajes primaverales bien diferenciados y recibió más de 90 mil likes en sus redes personales al publicar las fotografías.

El vestido de Galilea Montijo del lunes pasado.

El lunes, se decantó por un vestido rosa y azul con mangas tipo bombacha y unas sandalias de un rosa más pálido. El detalle de los botones frontales terminó de ceñir la figura de la estrella. Celebridades como la modelo Yanet García halagaron a la esposa de Fernado Iglesias por su atuendo, que pertenece a la tienda en línea de la conductora llamada LatinGal Boutique.

El martes por la mañana volvió a maravillar con otro vestido, en este caso un traje aguamarina repleto de un delicado estampado floral y cuyo corte asimétrico a media pierna le otorgó volumen al atuendo. Los zapatos fueron el toque final, pues se trató de unas sandalias de tacones de punta con un detalle trenzado que mantuvo el aguamarina como color predominante.

Montijo recibió halagos de su comunidad de seguidores por este vestido.

Con este outfit, su colega Tania Rincón no pudo evitar comentarle con un simpático: “guapa”. No fue la única, el look ya lleva más de 600 comentarios, emoticonos y aplausos por parte de la comunidad de la conductora del programa Hoy.

¡Vestidazo!

Pocos looks usados por la estrella de televisión han causado tanto furor. Aunque, el que se lleva el primer lugar de este 202 fue el vestido que escogió para el 16 de marzo. Se trató de otro traje corto, esta vez en un patrón de tonos vibrantes: naranja, rosa intenso y amarillo, el cual combinó con unas sandalias amarillas que solo ella puede presumir con tal soltura.

El atuendo que enloqueció a Aldo Rendón.

En aquella oportunidad, además de los 114 mil “me gusta”, hasta el famoso fashion stylist Aldo Rendón reaccionó encantado y le escribió a Galilea Montijo: “¡Ay! Wow, ¡cómo te ves, vestidazo!”. 

Otras Noticias