The Crown

Después de la polémica, “The Crown” publicó un demoledor comunicado para despedir a Felipe

La serie recapacitó.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:01

En tiempos de oscuridad e incertidumbre, es momento de la fraternidad y el entendimiento. Al menos, este es el propósito de “The Crown” frente a la triste e inesperada partida de Felipe de Edimburgo.

Luego de las incesantes polémicas nacidas por la narración de la cuarta temporada de “The Crown”, la serie de Netflix emitió un comunicado para despedir, con mucho respeto y honor, la figura del esposo de la reina Isabel II.

Fuente: (Netflix)

Nuestros pensamientos están con la familia real en este triste momento.

“Netflix, Left Bank Pictures, Sony Pictures Television y el equipo de producción de The Crown están profundamente entristecidos por el deceso del duque de Edimburgo”, rezó la notificación del seriado más famoso de la plataforma de streaming.

Matt Smith interpretó al monarca en las dos primeras temporadas.

Durante la primera y la segunda temporada de “The Crown”, Matt Smith interpretó a Felipe. A través de sus redes, el actor escribió: “Gracias por su servicio, no será lo mismo sin usted. Mis condolencias a toda la familia de la Reina”.

De la misma forma, Tobias Menzies, quien dio vida al aristócrata en la tercera y cuarta temporada, le rindió tributo: “Si algo sé del duque de Edimburgo es que no habría querido que un actor diera una opinión sobre su vida. Por eso, se lo dejo a Shakespeare. Descansa en paz”.

Tobias Menzies como el duque de Edimburgo.

Para la quinta temporada de “The Crown”, Felipe será personificado por el primer actor, Jonathan Pryce. De hecho, el rodaje debería comenzar con las primeras brisas del verano si la pandemia no se acrecienta.

De esta forma, con mucha distinción y profesionalidad, “The Crown” trata de aligerar los aspavientos que surgieron con la monarquía británica por los hilos argumentales de la historia de ficción.

Otras Noticias