Yadhira Carrillo

Dio la cara: esta fue la reacción de Yadhira Carrillo al ser rechazada por Leticia Calderón

La relación entre las actrices no tendría marcha atrás.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:04

La relación entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón empezó con el pie izquierdo allá por el 2007, cuando los rumores señalaban a Carrillo de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio que Calderón había construido de la mano del abogado Juan Collado, con quien trajo al mundo a dos niños: Carlo y Luciano.

Más de 10 años han transcurrido desde el escándalo que llenó las páginas de los diarios y revistas de la época, aunque el frente que se formó entre las actrices no da tregua. Recientemente, Leticia fue entrevistada en el programa “Suelta la sopa”, en donde reconoció que no le gustaría compartir ningún proyecto con Yadhira pero, si tuviese la necesidad, podría obviar el trasfondo detrás.

Fuente: (Suelta la sopa)

No me gusta ser hipócrita… Lo que si te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mí hacia ella.

Como era de esperarse, tras las contundentes declaraciones de la artista nacida en la Ciudad de México, los reporteros fueron al encuentro de la protagonista de “Amarte es mi pecado”, cuando llegaba a visitar al doctor en leyes, quien ha estado detenido en el Reclusorio Norte desde 2019 tras haber sido acusado de lavado de dinero y crimen organizado. Aunque, la actriz decidió mantener el silencio.

Yadhira decidió ignorar los comentarios de Leticia Calderón.

“Sin comentarios”, pronunció la artista mientras se hacía paso para poder reencontrarse con el hombre al que ha considerado como el amor de su vida. A pesar de que en entrevistas viejas Yadhira ha manifestado que consideraba a su colega y los hijos que tuvo con Collado como parte de su familia y su ser, el sentimiento no sería reciproco desde el otro extremo.

Por otro lado, las últimas declaraciones de Yadhira Carrillo sobre la situación legal de su esposo han vuelto a llamar la atención, ya que la actriz continúa defendiendo a rajatabla la inocencia del abogado, a quien definió como una persona trabajadora y honesta. El amor rompe barreras para la estrella, quien viene de celebrar en el Reclusorio su aniversario número nueve y se prepara para hacer lo propio con su cumpleaños 49 el próximo 12 de mayo.

Otras Noticias