PRINCIPE CARLOS

El afanado gesto del príncipe Carlos, a pocos días de perder a su padre

Desde las redes sociales, el heredero británico despertó la intriga.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:19

La conmoción del mundo no cesa ante el inesperado fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel y padre de sus cuatro hijos, entre ellos Carlos, el primero en la línea de sucesión, quien a sus 73 años sigue despertando especulaciones y misterios. Especialmente, cuando se trata de su ascenso a la Corona.

Sin embargo, debido a este capítulo doloroso para los miembros de la realeza, el príncipe de Gales ha sabido mantener la entereza y rendir un sentido homenaje al duque de Edimburgo, quien recibirá un funeral de Estado según el protocolo real, el próximo sábado 17 abril.

Familia real.

Pero antes de ese día, el heredero británico tomó una afanada decisión y, desde las redes sociales, compartió un importante gesto en memoria de su padre. Todo ocurrió a través de Twitter, con un montaje fotográfico que repasó la vida y obra del príncipe consorte en su servicio a la Corona.

“A lo largo de su vida, el duque de Edimburgo estuvo asociado con 992 organizaciones en áreas que incluyen tecnología, conservación, educación y el bienestar de los jóvenes”, describió el sitio Clarence House.

Anteriormente, Carlos se mostró consternado por la irreparable pérdida y destacó que jamás conoció “un servicio tan extraordinario devoto a la Reina como el suyo”. Además, explicó la importancia del legado de Felipe, a quien calificó como “una persona especial, enorme y profundamente agradecida”, tanto que estaría avergonzado por recibir las interminables muestras de respeto que Gran Bretaña ha presentado estos días.

Otras Noticias