Gustavo Adolfo Infante

El enemigo de Gustavo Adolfo Infante que podría llegar al programa “Hoy”

Alguien con poder lo quiere lejos de Televisa.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:24

Actualmente hay mucha tensión entre los integrantes más importantes del programa “Hoy”, quienes estarían tratando de evitar, por todos los medios, la incorporación de un conocido conductor que estaría buscando un espacio desde que Gustavo Adolfo Infante lo dejó sin trabajo.

Andrea Rodríguez Doria ha estado considerando la inclusión de Michelle Rubalcava a su equipo de trabajo, sin embargo, su presencia no sería agradable para muchos, pues temen que haya recibido una mala influencia por parte de Infante.

Alguien no lo quiere en los pasillos de Televisa.

Sobre este tema habló el periodista de entretenimiento Álex Kaffie en su columna para El Heraldo, donde destacó que hay alguien con un importante poder de decisión que ha logrado frenar el ingreso de Michelle desde mediados de marzo. 

“La incorporación de Michelle a Hoy se ha detenido debido a que alguien le aconsejó a Andrea Doria pensarlo dos veces antes de contratarlo”, escribió Kaffie sobre uno de los enemigos más grandes del comunicador del Grupo Imagen.

Su pelea con Gustavo Adolfo le abrió nuevo horizontes.

Es importante destacar que Michelle tuvo un paso muy destacado en el programa De Primera Mano, donde comenzó a opacar a infante con sus buenas actuaciones. De hecho, él se encargó de revelar que fue su mismo jefe quien le mandó a cortar la cabeza con los ejecutivos de la empresa. 

Rubalcava dejó a un lado sus problemas con Gustavo Adolfo Infante y se concentró en trabajar muy duro en su canal de YouTube, el cual superó hace poco los 100 mil suscriptores, un logro que lo tiene muy entusiasmado.  

Otras Noticias